Comuníquese 

Tel: 3216236827

El Tambo, Nariño

fcriollo@umariana.edu.co

© 2019 by de Cara al Pueblo. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Desarrollo y reglas de juego:

1. Siendo coherentes con los postulados democráticos todos los candidatos, sin discriminación alguna, tendrán una invitación personal y abierta, es decir, mediante carta dirigida a sus sedes políticas y a través de los medios de comunicación locales y en redes sociales.

 

2. El foro político promueve que los candidatos expongan sus ideas y compromisos, argumenten con altura en cada réplica solicitada y no interrumpir mientras uno de los presentes tenga el uso de la palabra, a la vez que respetar los tiempos asignados.  Evitar el proselitismo.

 

3. Según los sectores propuestos para el debate tendremos el ciclo de 7 encuentros iniciales: Educación, Salud, Sector Agropecuario, Medio Ambiente; Paz, derechos humanos y democracia; Infraestructura, Cultura, recreación y deportes, con el fin de abordar, lo más completamente posible, cada uno de estos amplios temas de la realidad local.

 

4. No se permitirá agresiones verbales, si esto llegara a presentarse el moderador interrumpirá al candidato, llamará la atención una vez y si reincide se le solicitará la salida del debate.

 

5. El tiempo estipulado para el desarrollo del encuentro es de 2 horas. En una primera instancia Cada candidato dispondrá de 3 minutos para exponer sus principales propuestas y compromisos referente al sector en cuestión, en este caso el primero es:  Educación. Una vez el candidato finalice los 3 minutos de su propuesta, responderá una pregunta del periodista y tendrá 2 minutos para su respuesta. Después de que los candidatos presentes hayan expuesto sus ideas y respondido la pregunta. Se pasará a un espacio para réplica o contrapregunta. Donde cada candidato puede pedir la palabra y exponer sus argumentos, para cada réplica se dará un tiempo máximo de 2 minutos.

 

4.  Finalmente, se elegirán 4 preguntas cerradas elaboradas por el público, formuladas a través de nuestros canales llamada telefónica y whatsapp al 3216236827, nuestras redes sociales, a las cuales los candidatos responderán con tres opciones: SI - No - Me abstengo.

 

5. Pregunta de los Rectores presentes en el debate. Para responder a la pregunta cada candidato contará con 2 minutos.

 

5. Sobre el orden en que contestarán los candidatos, se sorteará a través de balotas.

 

6. Para el acceso de los candidatos al estudio de televisión (camerino de la plataforma principal - Plaza La Libertad) se permitirá que entren con un sólo acompañante para apoyo logístico. Le pedimos que no lleve ningún tipo de prenda alusiva a la campaña ni publicidad impresa de ningún tipo. La persona acompañante no podrá participar en el debate ni formular preguntas. Sólo será un respaldo al candidato en temas de presentación personal y alguna necesidad logística se es necesaria.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now